viernes, 21 de diciembre de 2007

Terror en la Casa del Libro


Visitando la Casa del Libro… sí, hombre, esa tienda donde venden muchos libros… ya sabéis, muchos papeles impreso con letras… sin dibujos… bueno, algunos tebeos hay, pero pocos… eeeeeeesa, la que pasáis siempre de largo.

Como iba diciendo, he ido a la casa del libro para curiosear más que nada y he cogido un catálogo para ojear los títulos que tienen y ¡sorpresa! he encontrado lo siguiente:



Mmmm, también ha caído esta cadena de librerías, por fin venden cosas interesantes…

Lo leo y ¡¡¡aaaarrrrggghhhhhh!!! ¿qué es eso, por Dios? ¡que alguien me arranque los ojos!



¡¡¡¿¿¿¿¿Superman y Batman DE MARVEL?????!!!

Claaaaaaaro y Tintín es de Marvel y Snoopy es de Marvel y Asterix también es de Marvel… y todo dibujito que se imprima en papel también es de la Marvel no te jode…

Esto es una blasfemia para el mundo Friki, exigimos que la Casa del Libro se disculpe públicamente por sus insultos a la sociedad Friki.

Cientos de manifestaciones han comenzado a colapsar las principales ciudades españolas. Se queman libros gafapastas y de autoayuda que vende la Casa del Libro.

Los gritos de “Muerte al redactor” y “que le corten las manos”, resuenan por las calles inconsolables.

¡¡¡Queremos la puta cabeza de ese redactor clavada en una jodida pica!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues eso es como si tu te pusieras a hablar de Garcia Marquez o de Coelho, un error lo puede tener cualquiera, no todo el mundo es tan sabio y admirable como tu.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails