jueves, 31 de enero de 2008

Lo que me saca de mis casillas II

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas? Los productos de la marca TOUS, pero especialmente esos bolsos tan cansinos y vulgares estampados con el logotipo por todos lados.

No puedes andar diez minutos por la calle sin que veas aparecer uno de esos bolsos colgado del brazo de alguna mujer o niñata cualquiera. Deben de regalarlos con las cajas de cereales, porque si no, no lo entiendo. Un día ví 23 de esos bolsos en un trayecto de media hora, lo que hace una media de 1,5 bolsos por minuto.

¿Tan útiles o bonitos son esos bolsos como para justificar el absurdo número de unidades que se ven por la calle? Un poco de personalidad, coño, que cuando todo el mundo lleva lo mismo deja de tener gracia tener eso de llevar una marca “exclusiva” ¿no?

Y el logotipo de TOUS mira que es feo, un puto oso gordo y cabezón sin expresión alguna en la cara. Parece un oso zombie, o peor aún, un oso yonki. Al menos pintarle una sonrisa, hombre, que ya bastante deformado esta como para que además te mire como si fuera un psicópata inestable.

Pues ese oso lo encontramos repetido hasta la saciedad en todos los productos de la marca. Muy original, sí. Unos creativos que se rompen los cuernos al diseñar algo nuevo ¿eh? - Vamos a diseñar un anillo de plata. - ¿Qué os parece si le ponemos el osito? Pulseras con el osito, bolsos con el osito, colgantes con el osito… - ¿Se puede saber qué cojones haces durante todo el día? ¡despedido, joder!

Un día voy a salir con un bate de béisbol a la calle, voy a ir directo a la persona que tenga un bolso de TOUS y le voy a… cambiar ese bolso por el bate, y cuando lo tenga en mis manos voy a saltar sobre él, le voy a pegar fuego y me voy a orinar sobre sus cenizas. Allí mismo, tanto si es en la estación de tren como en la plaza del ayuntamiento, me da igual. Una catarsis liberadora de la furia del ser humano contra el consumismo irracional… aaahhh

El otro día me introduje en el Corte Ingles y por curiosidad miré el precio de un bolso de TOUS ¡y costaba doscientos euracos! ¿toda esa gente se ha gastado ese pastizal en comprarse una mierda de esas? ¿sabéis la de artículos frikis que se pueden comprar por 200 gallifantes? ¡un puñao, joder! ¡Se podrían comprar unos imanes de puta madre! Figuritas, comics, películas, juegos... ¡qué desperdicio de capital! Fijaos si se ven bolsos de esos en la calle y la compra-venta que hay, que hasta los negros del top manta los revenden…

Hagamos un experimento, contemos cuantos de esos horribles bolsos de TOUS vemos en una semana ¿qué os parece? Y luego lo ponemos en los comentarios, estoy seguro de que el resultado nos dará miedo.

¿Es posible que una invasión alienígena, en lugar de tomar la forma humana para pasar desapercibidos, hayan tomado la forma de estos bolsos? ¡Joder, eso sí que tendría sentido! Se habrían distribuido por toda la geografía sin levantar ninguna sospecha y lo mejor de todo, tendrían información clave sobre ¡¡¡lo que guardan las mujeres en los bolsos!!! Eso les daría una victoria inmediata y aplastante fijo.

¡Destruyamos esos bolsos! ¡Nos quieren destruir, quebrar nuestra moral, conquistarnos! ¡Acabemos con ellos antes de que lo hagan con nosotros!

Y hasta aquí la sección de “Lo que me saca de mis casillas”, otro día más.

12 comentarios:

Edu75 dijo...

El 80% de los que ves por la calle son mas falsos que Judas...por la calle está lleno de negros vendiendo mas bolsos de Tous que la Martinez de Irujo.

Juls dijo...

Un momento... ¿estas insinuando que la gente compra bolsos falsificados? pero qué mente tan retorcida tienes.

¡¿Cómo puedes pensar esas cosas?! ¡Vivimos en una sociedad íntegra! ¡decente! que respeta los derechos de autor y paga absurdos precios por cosas ridículas con una sonrisa beata en nuestro rostro. ¡Haz el favor de no confundir al público!

Por ese pecado, te comprarás un polo Lacoste y un traje de Armani en el Corte Ingles. ¡He dicho!

Edu75 dijo...

Si me comprase algo de Lacoste le sería infiel a mi modisto personal, ya sabes a quién me refiero...

Cattz dijo...

Seamos diferentes ocultándonos en el rebaño.
Desde pequeña le tenía miedo a los payasos y los ositos de peluche sin cara, nunca se me ha ocurrido llevar algo de Tous. Además es caro de cojones.

Anónimo dijo...

El otro día me viene una compañera del curro con un bolso de esos, pero no de imitación, no!! uno de 200 euros mínimo!!! Me la quedo mirando atónita y me suelta antes de dejarme hablar : 'no me digas nada, me lo han regalado, yo soy anti-tous' la pobre tiene que llevar un espantoso bolso de 200 euros porque es un regalo. Que pena me da!! me ofrecí a quedármelo y revenderlo pero no aceptó, no se por qué.... De modo que, muy a su pesar tiene que llevar el puto bolso al trabajo cada día. Un poco de solidaridad, hombre, a todas esas personas que no pueden huir de llevar esa mierda de bolso !!! Con ello quiero decir, que me uno al plan de destruirlos, el lunes mismo, cuando se levante al baño,le pongo una calcomonia de esas tan chulas que vienen en los bollicaos !!! Buscaré una de ositos y verás que ilusión le va a hacer !!!

Juls dijo...

edu75: Me temo que si te viesen en público con un Lacoste te quitarían el patrocinio de tu "marca", sí...

cattz: ¡Un trauma infantil! ¿Lloras cuando ves algo de TOUS? Explótalo, con eso podrías ir al diario de Patricia y llevarte un buen pellizco... o denúncialos directamente por lo penal ¿quien sabe?

Querida anónima: Te animo a hacerlo, por lo que cuentas tu amiga te lo agradecerá de todo corazón. ¡Y el resto del mundo también!

¡Acabemos con ellos entre todos! ¡La LIGA ANTI TOUS esta en marcha y es imparable!

Anónimo dijo...

Bolsos de 200 euros? Sois unos pobretones usuarios del metro y del autobus.

Yo tengo una compañera que se ha comprado uno por 2000 (sí, dos-mil). Comprado por internet y, cito casi textualmente, "por un precio jodidamente bueno".

¿Que si era Tous? Y yo que sé...

Juls dijo...

Esta tipa esta pidiendo una colleja a gritos, joder.

A menos que el bolso tuviese un arma automática con lanzagranadas incorporado ¡esa niña es una idiota chupapollas!

Anónimo dijo...

Conociendo a la tipa, lo más seguro es que llevase incorporado un Anal Intruder 8000XXL, con "ElectroStimulator" y garantía de 100 orgasmos por hora (O te devolvemos el dinero. Oferta sólo válida para territorio USA y Puerto Rico).

Anónimo dijo...

No creo que seas hombre para andarte fijando en esas cosas & si lo eres pues quizá eres gay no?
Si eres mujer la verdad me vale!pinche frikie babosa(:
A mí SI me gusta el oso tous & no es ninguna estupidez de lo que tu dijiste.
Tu asqueroso culo cagado así ha de ser, zombie, para que entiendas!
A tí te deberían de quemar & orinar sobre tus asquerosas cenizas.
Parece que a tí te gustan, las bolsas ni te hacen nada & ahì andas.
Si de verdad las odiaras no te hubieras dedicado tanto tiempo en buscar las mendigas fotos & exponer en el blog tus piches comentarios absurdos.

Anónimo dijo...

catarsis!!!

Anónimo dijo...

"At the current, a several writers certainly do not.!!!. Dunno why?!!!.."

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails