domingo, 29 de junio de 2008

¡Hemos vencido!

Como ya comenté en un post anterior, me encanta seguir a la selección española.

Y por fin podemos afirmar que se ha hecho justicia con la furia española.

Hemos luchado hasta el final, hemos guerreado, eran ellos o nosotros ¡y por fin:! hemos vencido.

En Europa vuelven a mirar a España con envidia y temor, como en el XVII, ¡sí, somos los mejores y harás bien en no olvidarlo, mequetrefe!

Y ya sólo queda decir una cosa:


Gracias



Ala, hasta aquí dos años con el mundial, a mí el fútbol ya me lo podéis quitar... excepto para cosas como esta...


PD: Sí, esto para compensar las dos fotos de tíos cachas del post anterior.

2PD: Perdonad la brevedad, pero es que hoy estoy enfermito, así que no hay nada más, a joderse.

1 comentario:

Carpincho dijo...

Vamos España carajo ! Vencieron a esos Nazis !...Uhm...estoy en un dilema por que yo soy arg...bueno, mejor no digo nada ¬___¬

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails