jueves, 31 de julio de 2008

Tiempo en vacaciones (clásicos frikis)

En vacaciones el tiempo se expande y se contrae haciendo evidente la teoría de la relatividad del tiempo de Einstein. It's a fact.

Aquí, en FRIKIS INSIDE os proponemos una buena forma de pasar el rato cuando el tiempo parece detenerse: disfrutar de un buen clásico del cine en el sillón de tu casa.

¿Casablanca, Doctor Zhivago, Ben-Hur...? No, no, no me refería a esos clásicos, maldita sea, me estaba refiriendo a clásicos FRIKIS. Pelis abandonadas por las jóvenes generaciones frikiles que no tienen ni idea del gran pasado cultural del que disponen...

Ahí van unos cuantos ejemplos:



Astronautas y monstruos lovecraftianos en un lugar más allá del sol, ¿necesita algo más? Hombre, un poco de carne, pero esto no es LA película perfecta. Una peli soviética de ciencia ficción en la que, en su historia, podemos encontrar los nombres de Roger Corman y a Francis Ford Coppola. Peli de obligado visionado para todo friki que se precie.


¿Un mutante atómico atacando desde las profundidades a mujeres en bikini? ¡Bingo! Ya tenemos una tarde apañadita.


Liane, diosa de la jungla. Una bella adolescente germana paseando de liana en liana enseñando pechamen... ¿mientras una tribu de negros la persigue por el suelo para ver si se cae y montan una fiesta? Esto hay que verlo.


Somos diez, somos mujeres y somos violentas... ¿te vienes con nosotras de fiesta? ¡Demonios, por supuesto que sí nenas! Mostradme cuán violentas sois... ¡Au! ahí no... ¡Yaaaauuuuu! eso no lo vuelvas a hacer... ¡¡¡Aaarrrgghhhhh!!! me has dado de lleno, preciosa. Dale otra vez.


Un clásico de Roger Corman, una isla desierta repleta de jóvenes y bellas señoritas, tiburones, perlas y dos apuestos caballeros dispuestos a darles caña ¡oh, yeah!


Sinopsis: Un grupo de brujas que practican sacrificios humanos, generalmente de varones, estan planeando la dominación del mundo en su culto satánico.
¿Se puede decir algo más? Yo no lo creo. Es como las pelis de Fu-Manchú, pero con tías en bikini, es decir, mejorado un nivel ¿no?



La primera y la segunda parte de una aventura maravillosa: un viaje, un planeta lejano, ¡y mujeres prehistóricas! Película esta que tiene el lujo de contar con Mamie Van Doren, una mujer con un largo recorrido a sus espaldas (y por delante y de lado) y un glamour innegable, como podéis ver aquí, en su página web. A destacar su foto con Pamela Anderson, esta mujer sí sabe como relacionarse, sí señor.


¡Guau! ¡Esta noche sí que vas a tener BOWANGA, BOWANGA muñeca!

2 comentarios:

Paco Fox dijo...

Prehistoric planet/Women también fueron operaciones de Corman para amortizar los efectos de otra peli rusa (como Battle Beyond the Sun). Si añadiéramos 'Queen of Blood', ya tendríamos (creo) el completo de refritos Corman de cine Ruso.

Kike dijo...

¡¡Que GLORIOSA selección de fantaciencia casposa!! Monstruos espantosos, tias enseñando canalillo, acción trepidante... Estoy emocionado. tanta grandeza me aturde.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails