jueves, 7 de agosto de 2008

Grandes Verdades Veraniegas

1)

Existen diversas reglas en las piscinas públicas: No correr, no tirarse en bomba pero todas estas reglas empalidecen ante la PRIMERA LEY de la piscina:

Tú me miras, y yo te miro

Una ley que puede tornarse conflictiva, por otro lado.

¡Tú me miras y yo te miro!

¿Me miras?

Pero mírame ¿eh?

¡Mira, mira lo que hago!

¡¡¡Pero es que no me miras!!!

¿Me miras?


*************************


2)

Cuando empecé a trabajar los grandes servidores (y cuando digo grandes, quiero decir realmente GRANDES) se medían en TERAS.

Actualmente los TERAS son una medida de almacenaje de pornografía.


*************************


3)

Una de las consecuencias del sistema capitalista es que cuantos más intermediarios existan entre el productor y el consumidor final, más caro resultará el producto.

Esa misma ley puede aplicarse a cualquier tipo de religión organizada, cuanto más intermediario, más duro resulta para el bolsillo del creyente.

Ahí va un consejo para intentar paliar la crisis que vivimos, ve directamente a la fuente: trata con un vendedor al por mayor y habla con Dios. Las sectas que para mostrarte el paraíso te piden previamente todos tus ahorros, son dignas de recelo. Y si además te piden que dejes al líder follar con tu mujer, desconfía seriamente.

No dejes que ningún intermediario te diga que él es el único proveedor en la tierra de algo, la Nocilla y la Fe, la podemos hallar por nosotros mismos en muy diversos lugares.

1 comentario:

Lord Rilegard dijo...

Otra gran verdad: voy a aprovechar el verano ( las vacaciones ) para hacer esto, esto y esto. Y al final no se hace nada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails