viernes, 3 de octubre de 2008

Post de urgencia: Decoración

Hoy me toca hacer un post de urgencia. El bueno de Juls contactó conmigo y murmuró algo sobre una mudanza, un martillo pilón y sus tobillos. En fin Juls, siempre te digo que las peleas entre monos a machete no pueden traer nada bueno.

Así que aquí estoy yo para salvar el blog.

Hoy os voy a recomendar algo de decoración. Seguro que más de uno se ha enfrentado al problema de decorar su habitación o, en el improbable caso de que una gorda mocha haya aceptado a aparearse con alguno, su casa conyugal.

Así las cosas, aquí os dejo una buena retaíla de figuritas para decorar vuestras estanterias. Figuritas que, de buen seguro, harán las delicias de todo buen friki pajillero.

A mí, personalmente, me encanta la penúltima...jeje

Hala, esto es todo.

























1 comentario:

Carpincho dijo...

...Puro diseño y elegancia en una sola y curvilinea...pie---zaaaa....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails