miércoles, 22 de octubre de 2008

Michinoku, Furia amarilla

Hoy vamos a recordar un triste episodio de la historia de la televisión reciente: el 27 de septiembre Telecinco estrenó un nuevo programa llamado Michinoku: Furia amarilla, que resultó ser la versión japonesa de Pressing Catch; pues bien, ese programa ha desaparecido misteriosamente de la parrilla televisiva sin dejar rastro.

En dicho programa pudimos contemplar un fiero combate de cinco contra cinco, en el cual participaba una tortuga, uno al que llamban delfín, otro dragón... ¡aquello era un puto zoo! y además como iban todos con máscaras de malo de Power Rangers (pero sin presupuesto), no sabías quien iba con quien y en los hogares se daban conversaciones como la que sigue:

- ¿Y ese por qué le pega a ese otro? ¿no iban juntos?
- No, creo que son enemigos irreconciliables.
- Pues a mí me parece que se esta equivocando.
- ¡Pero cómo se va a estar equivocando, joder! ¡sabrá él con quien va...!
- Le esta pegando al que no es.
- ¡¿Pero qué demonios dic... ah, pues sí es verdad, estaba cometiendo un error... si es que tantos tipos con máscaras en tan reducido espacio, ya me dirás.


Lo mejor del programa sin duda los dos comentaristas, que al igual que en cuatro estaba uno con acento sudamericano que narra la acción, y el español que suelta barbaridades sin parar.

También nos deleitaron con un combate entre Paquirrín y algo llamado MECHA MUMMY, que es una especie de mezcla entre malo de Mazinger Z, malo de Bioman y siervo de Skeletor.



Estos japoneses sí que han sabido captar el verdadero espíritu del Pressing Catch.



Y buscando más vídeos en el youtube de lo que vimos aquel día, no se como demonios (sí, sí lo se) me he despistado y he terminado mirando combates de lucha libre de tías en bikini... joder ¿y a quien no le pasaría?

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto puede costarte que te hagan un espectáculo como este en privado?



Tomad doble suplex, zorras


Estoy seguro que Joss pagaría una buena suma por ver eso en el salón de su casa ¿me equivoco?

2 comentarios:

Carpincho dijo...

y...donde puedo pagar para ver a esas señoritas luchadoras...? xD

Y por dios, que barato que son esas luchas Niponas...por dios XD

Juls dijo...

¡A mí también me gustaría saberlo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails