lunes, 27 de octubre de 2008

Primer Post Monotemático-Obsesivo-Compulsivo

En los comentarios de mi post El Mejor Superpoder, un insensato se atrevió a cuestionar la superior belleza y feminidad de Nicole Kidman (No voy a dar nombres, pero él sabe quien es. Y que sepas que estás en mi lista. Y a los que están en mi lista les pasan cosas. Cosas terribles y grotescas). A raiz de ésto, mantuve una tensa discusión con Juls sobre el mismo tema. Y cuando Juls y yo mantenemos tensas discusiones, campesinos mueren, reinos se derrumban y mujeres quedan embarazadas de trillizos.

¿Se puede ser más sensual?

¿Es Nicole Kidman el paradigma de mujer? No!, no me malinterpretéis, no quiero oir vuestras burdas opiniones. Era una pregunta retórica. ¡¡Por supuesto que lo es!!. Es la perfección hecha mujer. Si yo fuese Dios y tuviese que crear a la mujer perfecta a partir del barro primigenio, sin duda tendría la apariencia de Nicole Kidman. Bueno, quizá la retocase con los pechos de Faye Valentine, pero eso son detalles nímios.

Así que, como no puede ser de otra manera, aquí llega el primer post monotemático-obsesivo-compulsivo sobre mi musa.


Esto es un fragmento de lo que decora todas las paredes de mi casa. Según mi psicólogo no es intrínsecamente malo. Una obsesión como cualquier otra. Es decir, no soy como otros tarados que a sus musas las quieren secuestrar, encerrar en el sótano y dar de comer gusanos hasta que aprenda a amarme ¿verdad?... ¿no?... ¿ver...dad...que...no...?

Nicole Kidman es la perfección hecha mujer. Su piel blanca y suave hace que imagine el placer infinito de acariciarla, mi olfato tiembla solo de pensar en oler su pelo rizado y sedoso, y mi pene adquiere la dureza del granito con sólo pensar en mi fornido cuerpo contra su figura estilizada y esbelta.

Las elfas de Rivendel son unas zorras adictas al Crack comparadas con mi Nicole

Habiendo aclarado que Nicole es la perfección hecha mujer... mejor voy a poner un par de fotos más por si alguno es especialmente lento y todavía no lo acaba de pillar.




En la tensa discusión mantenida con Juls acerca de mi Musa, el insensato se atrevió a sacar un par de nombres de mujeres a las que osó comparar con mi chica. A saber: Elsa Pataky y Megan Fox.



¿Se puede ser más vulgar? No digo que no estén buenas, que lo están. No digo que no les practicase sexo oral en los retretes de la disco de moda, que se lo practicaría. Tampoco digo que no pasase un buen rato con ellas dos, tres dildos y un jacuzzi, que lo pasaría. Pero no se pueden comparar a nuestra.. qué digo nuestra... "MI" Nicole Kidman.

Existe una diferencia fundamental entre las escenas que os he descrito anteriormente con las dos zorritas de Juls y las tiernas escenas que me evoca Nicole. Escenas de lentos paseos por la playa, besos con los ojos cerrados y matar a golpes a dos docenas de ninjas asesinos mientras ella me mira con ojos de admiración.

Mírame nena. Ese fémur roto y al aire va por tí.

Bien, y aquí lo dejamos por hoy. Próximamente tendremos el segundo post monotemático-obsesivo-compulsivo, esta vez repasando la magna filmografía de mi Musa.

Había pensado en desactivar los comentarios para este post. Después de todo ¿que es lo que íbais a aportar? Cualquier halago hacia Nicole será abono de burra comparado con las maravillosas loas a su belleza que yo mismo soy capaz de imaginar.

¿Y si se os ocurre criticarla? En ese caso me vería en la penosa obligación de enviar al enano violador que tengo encerrado en mi sótano, a haceros una visita por la noche. Ummm... Aunque, pensándolo mejor, quizá no sea una tarea demasiado penosa. Al contrario, creo que sería bastante gracioso de ver...

Nos vemos luego en mi alcoba, cariño

9 comentarios:

Juls dijo...

Sigo pensando que es una zorra fría y arrogante. Un maniquí cadavérico sin personalidad ni especial talento, ¿la prueba? se casó con Tom Cruise. Brrrrr.

¿En serio le pondrías esos pechos? ¿con esos pezones que parecen platillos de batería? joder, por lo que veo sigues revolcándote en tu retorcido gusto ¿eh, decadente ejemplo de mamífero salidillo?

Y sí, tú y yo deberemos enfrentarnos a muerte algún día... algún día...

Joss dijo...

Eh, nadie ha dicho que no sea fría ni arrogante. Me encantan las mujeres frías, bordes y desagradables.

Frías y bordes aparentemente, claro, porque cuando están conmigo en la intimidad arden con más intensidad que el fuego del infierno.

Sobre los pechos de Faye Valentine, bueno, tú precisamente sabes que mis gustos son... cuando menos... bizarros.

Algun día Juls, en efecto. Quizá antes de lo que piensas...

Joss dijo...

Por cierto, tienes razón en que la chica no tiene demasiado buen gusto para con los hombres.

Pero bueno, al fin y al cabo, ¿qué chica lo tiene? Sólo aquellas que me consideran a mí como el paragidma de la masculinidad. (Que no son muchas, debo decir).

Juls dijo...

¡Ah! soloputa, me encanta el SPAM alegre y desenfadado.

Eres la primera que nos pide abiertamente el voto, y por eso te guardaremos un lugar en nuestro corazoncito. ¡Gracias, soloputa!

Sólo espero que te haya gustado de veras, por cierto¡bonito nombre... y sutil!

Joss dijo...

Genial! Spam de carnaza de la buena, me encanta.

Quizá con esto te hayas ganado un voto. Pero si quieres ganarte mil más, ya sabes cual es mi mail. Y lo que me tienes que enviar... Bwahahaha!!!

Nimendil dijo...

Bueno Juls, me alegra ver que por lo menos tú tienes más gusto que tu socio Joss, al que parece que le gustan las mujeres que menos lo parecen.

En especial me gusta una de las fotos del post, esa del vestido negro y el colgante. ¿Es un juego óptico, no? No se sabe si está de espaldas, o de frente mirando hacia atrás...

Kike dijo...

Nicole Kidman era mi DIOSA, con todas las letras. La idolatraba.

Pero no, tio, ya no. Se operó. Se puso Botox y cosas peores. Y ahora es más falsa que el queso cheedar del McDonalds.

Joss dijo...

Hola Kike, benvenido a mi lista de personas a las que les suceden cosas. Aunque la primera frase de tu post hará que no sufras demasiado. Aunque... ¡Espera!... ¿idolatrabas a mi chica? oh, amigo, eso sí que no puedo consentirlo...

Hola de nuevo Nimendil, tú ya estabas en la lista pero cada día que pasa subes posiciones.

Y Juls... Ah, el gran Juls... A tí te tengo preparadas cosas muy especiales.

Nimendil dijo...

¡Si de listas se trata no quiero ser menos que Juls! Hasta ahora yo sólo había dicho que no está nada cachonda, pero veo lo de Juls y lo doblo: no sólo es una zorra fría y arrogante, sino que es denterosa, y además, medio tonta, si es que no lo es entera.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails