lunes, 8 de noviembre de 2010

Postal de Uwe Boll en la tele


El nuevo Canal Plus Xtra, en su afan de traernos a casa películas que no se han estrenado en España de ningún modo, tiene la bondad de ofrecernos POSTAL, del gran Uwe Boll. La cita es este miércoles 10 de Noviembre 22:00 PM (puta madre).

Creo que es la mejor película de Uwe que he visto hasta el momento, y eso es decir mucho porque habiendo grabado la delirante House of the Dead deja el pabellón muy alto. También ha trabajado en Alone in The Dark y In the Name of the King, pero a pesar de que también son muy cachondas, POSTAL es con la que te ríes más... voluntariamente, quiero decir.



DISGUSTING

OFFENSIVE

RETARDED


No es una película políticamente correcta, eso seguro. No tuvieron huevos a estrenarla en Inglaterra.

Para ver por donde van los tiros pongo aquí la primera escena de la película...



Si no te ha parecido una escena genial, no la veas, no te va a gustar. Pero si te has reído con esta barbaridad, ¡te va a encantar!

En la peli sale el señor Dave Foley, el que hacía de jefe en la serie de televisión "Días de Radio". Es un gran cambio de registro, en la serie hacía de tipo serio y "responsable", en Postal no, a mí me sorprendió gratamente.



En la película también podremos ver a Mini-yo, tías ligeritas de ropa y al mismísimo Uwe Boll.

Y recordad:

"Uwe Boll maybe is an infidel, but he made a very funny film" Oxama dixit.



Podéis encontrar más información en la página de Vicisitud y Sordidez.


Actualizado 10/11/2010

Después de ver la peli... bueno, mejor dicho, después de escuchar a Paco Fox, Viruete y al otro individuo mediante videochat-facebook (he participado con el seudónimo de Buba Hotep, Paco ha leído alguna de mis intervenciones lo cual dice mucho de su criterio) creo que no los frikis no hemos conseguido resarcir a UWE BOLL como se merece. Hemos perdido una ocasión magnífica.

Te queremos Uwe



Sigo pensando que Postal es irreverente, gamberra y sobre todo graciosa.

Postal es una peli cojonuda


Y me sorprende que mucha gente no lo entienda, en fin... la semana que viene nos prometen Mega Shark vs Giant Octopus, que no he visto, pero apostaría a que no le llega ni a la suela del zapato a Postal.

¡¡¡Dales caña UWE!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como no tienes comentarios voy a hacer la obra de caridad diaria que me enseñaron las Madres Reparadoras.
¿Eres de esos frikis que quedan por internet y se va vestido con capa Dark Weider o sólo te lo pones en el pasillo de casa?
Lo del remake de Conan y tu pregunta retórica de "¿necesario?" es hilarante.
Si, era necesario, los 4,6 parados españoles lo estaban pidiendo.
Un saludo
La Princesa Leia

Juls dijo...

Oh, my god ¡thank you!
Lo que hago con mi capa y mi casco de Darth Vader (sí, Dark Weider suena a jabón para la ropa de color) se queda en la intimidad de mi alcoba... si quieres averiguarlo tendrás que venir vestida de Princess Leia, but with the slave Jabba costume, you know?
You say hilarious? It's true, I am a brilliant comic writer. You're welcome.

Anónimo dijo...

Vaya! me has pillado, soy Olivia la mujer de Popeye y siempre he estado muy en contra de los comics con heroes con capa.
Ahora Popeye y yo estamos muy distanciados, tiene orden de alejamiento.
Pero...como dirías tú "¿era realmente necesaria un remake de Conan?"

Juls dijo...

Mmm... prejuicios, prejuicios, Olivia Skywalker, como diría Einstein: "Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio", mañana aquí habrá un post de superhéroes con capa, échale un vistazo a ver si te gusta.
Yo siempre he pensado que Popeye era un tipo demasiado violento (ya se sabe: marinero), has hecho bien.
Vuelves a preguntar lo de "necesario" así que supongo que es un tema importante para tí.
Soy consciente de que para una persona "necesario", como palabra literal, sólo es el pan y cobijo; luego esta el trabajo, educación y sanidad; seguridad y aceptación social; etc...
Obviamente una película de Conan no es necesaria en esos términos, pero yo me refería a "necesaria" en el mundo del cine, el llamado séptimo arte. En ese aspecto no va a aportar absolutamente nada.
Intento no hablar de política aquí porque no me gusta mezclar cosas, aunque a veces no puedo evitarlo, eso se puede ver en el historial.
Espero haberte aclarado el uso de la palabra "necesario" que hago ahí.

Ki dijo...

que suerte, teneis trolls que vuelven... deben sentirse como en casa :)

Juls dijo...

¡Olivia Skywalker no es una troll!

No ha insultado a nadie, no ha puesto en duda la sexualidad de nadie, no ha comparado la inteligencia de nadie con un zapato, no ha utilizado la frase "tú no sabes con quien estas hablando" o similares...

Estoy seguro de que ella es una fan de Frikis Inside ¿a que sí Olivia?

Arfonzo dijo...

Dejando a Olivia Manel a parte, quisiera decir q la peli esta tiene una pinta del copón. La añado a mi lista de bodrios por disfrutar!

Ps. He recomendado ya "El asesino del hacha" ???

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails