miércoles, 5 de enero de 2011

Tribute to Metal Gods: Gigatrón

Hoy vamos a hablar de la banda más grande de Heavy Metal que hay en España y probablemente en el universo entero: Gigatrón.



Esta afirmación tan rotunda la hacemos porque nuestro criterio -aún desquiciado por las taras psicológicas que nos vienen de fábrica y las causadas por las drogas experimentales que hemos tomado por aburrimiento- es mejor que el de cualquier crítico musical que haya por ahí. Lo que se traduciría en un "yo tengo los huevos más grandes en el mundo del metal, y por extensión, del mundo entero".

Los dioses del metal son:

Charly Glamour (Líder del grupo y vocalista)
Mike Ferralla (Guitarra)
Frank el Tachas (Guitarra)
Mazinger Molina (El último en unirse a la banda, por eso le tocó el Bajo)
Bestia Indomable (Batería)


Tal vez os suene el mayor éxito mundial de Gigatron hasta el momento, el mega hit "Te voy a petar el cacas", cuya música robó el grupo sueco EUROPE y por lo cual Joey Tempest recibió un directo en la mandíbula de Charly Glamour en una de las innumerables orgías organizadas por GIGATRON. Ahora estan inmersos en una batalla judicial en los U.ES.EI. que esperemos ponga a EUROPE en su sitio: lamiendo el culo de los GIGATRON.



Gigatrón tiene su residencia oficial en Vallekas, California, la sagrada tierra de las pibas en bikini patinando por los paseos marítimos, pero les gusta venir por España de vez en cuando para iluminarnos con su música... y a cazar pijos con ballesta y hacha, uno de sus deportes favoritos.

El primer disco de Gigatrón que vió la luz en España es una auténtica obra maestra del jevi metal californispano: LOS DIOSES HAN LLEGADO



Donde podemos encontrar los siguientes temas:

1 El Barco De Colegas
2 Soy Duro
3 Rebeldes De Cuero
4 El Poseso
5 Gigatron
6 Touch Me The Guitar
7 Sufriras Letra
8 Tu Eres Mi Veneno
9 El Templo Del Metal
10 Valhalla
11 A Mi Solo Me Gusta El Rock
12 Tethoisons And Mejillions Letra
13 La Tierra Del Rock
14 Rockanrollo

Cualquiera de estos temas humilla hasta el mejor tema de otras bandas de jevi, pero para elegir los grandes temas de GIGATRON destacaríamos EL BARCO DE COLEGAS, un jrandísimo himno que habla sobre la hermandad de colegas que formamos los amantes del jevi metal y los peligros a los que nos enfrentamos en el mundo, o TU ERES MI VENENO, donde se demuestra que hasta los jevis más duros también tenemos nuestro corazoncito que ofrecer a nuestras pivas.

Clickar para ver más grande IMPRESCINDIBLE


Los GIGATRON han inventado todos los sub-géneros de jevi metal existentes en la actualidad, por ejemplo hicieron el primer tema VIKING METAL de la historia: VALHALLA, con tal despliegue de poesía nórdica que sólo escucharlo se te ponen los pelos del escroto como escarpias:

La batalla ha terminado
esta to lleno muertos por doquier
fieros guerreros han caído
pero morir era su deber
en el cielo las valquirias
cantan temas de AC/DC
Odin mueve el cerebro
al ritmo del radiocasette...


Los innumerables fan de GIGATRON rinden constantes homenajes a la banda como este vídeo del temazo EL BARCO DE COLEGAS, donde unos chavales hacen un playback con este tema, imitando a sus ídolos, los dioses.



Chiquillos.

Los amantes del jevi jamás podremos agradecerles a GIGATRON todo lo que nos han dado... y esto no lo decimos porque sí, hay pruebas irrefutables que lo demuestran, sus épicos conciertos en estadios olímpicos ante más de 150.000 personas hablan por sí mismos:



A pesar del éxito y la fama cosechados en los U.S.A. donde "molar es mucho más difícil que en España", ellos no han perdido sus raíces ni olvidado los duros inicios donde un buen vaso de CALIMOCHO era lo único que necesitaban para hacer buena música:

...sin rock habría calimocho, sin calimocho no habría nada...


Los Gigatron siempre han sido unos grandes embajadores de ese deporte sano y educativo que es LA CAZA DEL PIJO.



Siempre hay que reducir un poco su número, hay demasiados, así que sabemos de buena tinta que tienen en regla todos los permisos para darles caza, eso sí, en cotos privados. Y cuando en una ocasión le preguntaron a Charly Glamour por las pijas dijo:

A las pijas las usamos para lo que se merecen, como recipientes de nuestra virilidad


Su último disco en ver la luz fué Un Mar de Cuernos, un maravilloso requiem como grupo musical ofrecido a todos los que formamos parte del grandísimo mundo del jevi metal.



Este disco lo pillé una mañana tonta en la que me dió por saquear un Corte Inglés... como buen salvaje guerrero del metal entré gritando y destrozando el garito, los dependientes intentaron detenerme pero los vencí utilizando tan solo la fuerza de mi voluntad (mi mente es tan jevi que cayeron desmayados al instante).

Entonces llegaron los seguratas con su pelo rapado y armados con porras eléctricas, tras una larga y sangrienta pelea donde terminé sodomizándolos con sus propias herramientas, me dispuse alegremente a continuar quemando y meándome en los bolsos de 1000 euracos cuando lo ví en una estantería... MAR DE CUERNOS...

Cogí el CD suavemente, con ternura, como cuando me voy a hacer el amor a mí mismo, y fuí a un mostrador donde había una chica semi-inconsciente con mirada de cervatillo asustado. Le dije: "Me lo llevo, ¿cuánto es?". Pagué y me fuí de allí la mar de contento a mi casa a escucharlo.

La presentación del disco en sociedad fué memorable:




Con frases tan lapidarias como:

"en el rock todos somos machos alfas, machos dominantes"

Charlie Glamour



El disco también se presentó en la televisión internacional





Los temazos que podemos encontrar en ese disco son geniales...



Charly Glamour, el líder de la banda, tuvo durante un tiempo algunos problemas con las drogas, pero es por lo que le echaban



Durante un tiempo se llevó a cabo una campaña para que Gigatron fuera el representante de España en Eurovisión 2007, pero la idea no llegó a buen puerto... se dijo que el grupo estaba en un centro de desintoxicación, pero no era cierto.



También existe un disco fantasma llamado HITTRASHIT, oculto en la inmensidad de internet, con temas de Gigatron robados por otros grupos musicales que la justicia de los USA no ha terminado de solucionar.





En este disco




4 comentarios:

Arfonzo dijo...

Jojojojojo!
Grandes y putos tarados Gigatrón!!!

Lobo de piedra dijo...

Sus canciones son para partirse el c*c*s. Las he cantado una y otra vez junto a los compañeros en el trabajo y han conseguido animarnos cuando el curro nos daba bajon. Buenisimos, se merecen que funde una religion para adorarles.

Anónimo dijo...

Los putos amos. Son los putos amos. ¿Se atreverá también Jimmy Jendriz a robarles un tema?

GIGATRON oficial dijo...

CERTIFICADO DE CALIDAD GIGATRON a esta página.

¡Herman@s del Metal!
Las fuerzas del Mal han vuelto a despertar a la entidad aplasta-pijos conocida como Gigatrón.
Todas las noticias sobre su Gira de Destrucción Masiva os esperan en Gigatrón Oficial.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails