domingo, 29 de julio de 2012

Religión Friki y decoración sacra

Los Frikis, a pesar de lo que la mayoría de la gente cree, no somos en absoluto ateos, es más creemos en tantas cosas que a veces es difícil seguir nuestra línea de pensamiento, es decir, somos claramente polígamos.

- Te refieres a politeistas...

- Sí, eso también.

Por ejemplo, aquí en Frikis Inside creemos en Odín, padre de los dioses nórdicos, porque él sí cumple sus promesas.



Yo tampoco los veo, ¡gracias Odín!

Nosotros los frikis tenemos multitud de creencias, poseemos un panteón gigantesco de Dioses y Diosas (Megan Fox incluida) a los que adoramos con absoluto fervor: algunos creen en el Spaghetti Monster, otros creen en Chuck Norris y otros creen en Jesucristo montando dinosaurios en el Paraíso...



Otros creen en Chtulhu, otros en lords alienígenas, otros en Jesucristo visitando América, otros en serpientes emplumadas, otros en Trolls acechando en los bosques, otros en Dioses viviendo en lo alto de una montaña...

Aquí en Frikis Inside creemos firmemente en la libertad religiosa, que cada uno crea lo que quiera... en su casa... pero también creemos en capar con extremo dolor a los que se aprovechan sexualmente de niños indefensos. O meter en la cárcel y tirar la llave a aquellos que crean que la mujer deba ser una esclava del hombre o que maten por una estúpida creencia.

También creemos en el KARMA, como su profeta Earl nos ha mostrado en la tele, cada uno recibirá lo que ofrece al mundo, si haces cosas buenas te pasarán cosas buenas...



... y si eres un puto gilipollas te llevarás tu merecido tarde o temprano.

A los frikis, como creyentes, no nos vale cualquier decoración, debemos colocar a nuestros santos en un lugar preferente de la casa.



Pero no podemos olvidarnos de nuestros antiguos Dioses, así que coloquémoslos en un lugar donde podamos buscarlos para recordar los buenos tiempos.



Dentro de las particulares creencias de Frikis Inside esta la de que los viajes en el tiempo son posibles, y no solo hacia el futuro, como dice nuestro querido Stephen Hawking, nosotros creemos firmemente en la posibilidad de viajar al pasado, porque esa creencia nos hace tener esperanza en que un mundo MUCHO mejor es posible.

Los frikis creemos en la justicia divina


No hay duda, en el futuro viviremos en un mundo mejor.

Los frikis, como en otras religiones (¿cuántas hay? ¿todas tienen razón?), también tenemos muchos textos sagrados que debemos respetar y cumplir, teniéndolos siempre presentes en nuestra vida diaria. Así que coloquemos las portadas en el lugar que les corresponde en nuestro hogar.



Pero el ganador, con gran diferencia, en creencias frikis es sin duda mi archienemigo Joss y su personalísimo estilo:

VIVO DEBAJO DE UN PUENTE Y SOY UN PUTO TROLL


Foto absolutamente real


Efectivamente, amigos, Joss dispone de todo lo que necesita para pasar una tarde de verano apañada, lo que significa: un botijo para mantener el agua fresquita y una porra de troll para golpear a cualquier puto imbécil que se atreva a picar a su puerta... o a una vecina que este buena.

Y por último...



Los frikis vivimos y dejamos vivir.

Pero no nos toques los huevos.

Los frikis creemos en joderles la vida a los que nos tocan los huevos.

¡Hasta la vista frikis!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails