jueves, 25 de octubre de 2012

Tira Cómica: Pascual Analista Funcional (consulting bussiness)

Hace muchos años me ví obligado a trabajar en una miserable empresa de consultoría... no me quejo, gané dinero, viajé por aquí y por allá, conocí mucha gente, pero no me dejé engañar, el negocio no dejó de ser miserable en ningún momento.

Además, para más INRI, ese negocio es un refugio perfecto de patanes incompetentes, mezquinos soberbios y gilipollas integrales que consiguen ocultar sus incapacidades dentro de la burocracia y la organización feudal imperante, una pirámide muy jodida de ascender en la que tras cada escalón hay un pozo de mierda que tragar.

No todos son idiotas, claro, allí también conocí a gente muy inteligente y válida, pero tarde o temprano esas personas se desaniman al encontrar a un capullo inamovible en el medio del camino, o, tras muchas vejaciones laborales, se acomodan en una vida contemplativa y apacible, que es lo mejor que te puede pasar en una empresa así.

Yo conseguí escapar hace unos cuantos años, pero sus huellas todavía pueden contemplarse en mi cuerpo y en mi psique... así que voy a utilizar todas esas experiencias y hacer algo productivo con ello, la tira cómica de:

PASCUAL, ANALISTA FUNCIONAL



Lo sé, es un chiste vulgar. Tal vez incomprensible para los no iniciados en los misterios de la informática.

Y no va a ser la última, BWA-HA-HA-HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto ha sido creado con el STRIP GENERATOR



Sí, lo se, con eso jamás podré hacer algo así:




Pero me contento con ofreceros algo vulgar que me denigra como persona.

¡Hasta la vista Frikis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estás hecho un poeta ! yo también vengo del lado oscuro y también logré escapar pero están hay que ir con cuidado, están al acecho y cualquier día vuelven a abducirnos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails