sábado, 12 de octubre de 2013

Odio las fotos de comida: ANTI INSTAGRAM 2.0

En serio, ¿por qué la gente pone constantemente fotos en Facebook de lo que se va a comer o de lo que se va a beber? ¿Les harán también fotos de cuando les sale del cuerpo? No entiendo esa manía, de verdad.

Mi madre es la mejor cocinera del mundo y no necesita ningún premio en Superchef ni que le saquemos una puta foto a todo lo que hace en la cocina. Basta con decírselo: "Mamá, eres la mejor cocinera del mundo".

Por eso voy a intentar crear una nueva red social (también las odio, pero esta es por una buena causa) llamada ANTI INSTAGRAM 2.0. Sin filtros ridículos, solo realidad de la buena, donde podremos encontrar fotos tal que así, un auténtico desayuno en París:




Me parece interesante cubrir todo el ciclo de vida, en fotos, de lo que nos metemos en el cuerpo, pero mi mujer me ha reprendido duramente con un: "Tú veras", así que, debido a la evidente amenaza, he tenido que autocensurarme para no ofender a nuestros distinguidos lectores (pero que sepáis que tengo fotos cagando).




Sí, lo que entra en París, sale en París.

Mmmmmm, ahora que lo pienso, ¿no os parece una frase romántica?





He fotografiado también, como no, el clásico de la cena romántica en una terraza con velita y todo, una de las últimas cenas al fresco de la temporada (que hace frío ya):



Como podéis comprobar aparecen en la foto los restos del pan con tomate, que ya todos sabéis que aquí somos muy catalanes, collons!





Un día mi empresa me invitó a cenar chuletón:








Y luego, esa misma noche, nos trajeron un postre de chocolate delicioso:






La última vez que fuí a Londres e intenté ir al baño después de una horrible comida grasienta me encontré con esto:



¿Y los que no somos "gentle" qué hacemos? ¿acaso no tenemos derecho a cagar? pues aún y así entré y dejé una gran cagada, cual barco descargando bloques de cemento en Gibraltar, así que estamos empatados, guiris.


Y hablando de cagar en el extranjero, ¡me cago en la Tour Eiffel! No, en serio, me cago literalmente en la Tour Eiffel:



Y hasta aquí llega mi propuesta de la nueva red social: ANTI-INSTAGRAM 2.0.


¡Hasta la vista frikis!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails