viernes, 23 de mayo de 2014

La decadencia del friki

Los redactores de Frikis Inside hemos conseguido muchas cosas importantes escribiendo en este blog: que nos insulten en varios comentarios (gracias al señor Anónimo), que nos odien abiertamente y ahora, por fin, después de tanto tiempo, ¡¡¡hemos conseguido que nos desprecien con condescendencia!!!




ACHIEVEMENT UNLOCKED!!!!!

Este auténtico hito en la historia de Frikis Inside merece una cobertura especial, un análisis completo y detallado de este logro que nos enorgullece como blogueros... y que quede claro que no es porque no tenga nada mejor sobre lo que escribir. No way, madafackas.

Vamos a disfrutar una vez más del comentario, porque nunca me cansaré de leerlo:


Señor Juls... su humor nunca ha sido una delicia para los que le rodeaban (pocos) o leían (alguno más)... pero es que últimamente me reitero en decirle que cada línea suya escrita destila un pesimismo, odio, mal humor, amargamiento y cagontó infinitos.

Si tan inteligente es (o se cree), invente una máquina del tiempo y retroceda antes de que su semilla engendre a su neonato. Hágase un apaño rápido en su baño, como taaaaaantos años ha venido haciendo... y vuelva a deleitarnos con sus artículos llenos de alegría, sabor, color y picapica multicolor.
Se lo dice un auténtico fan suyo (en realidad no, pero deseo parecer amable, pues no está usted pasando un buen momento, pardiez)



Efectivamente Lord Ojete ha dado en el clavo, no podemos ocultar durante más tiempo lo que resulta evidente a todo el mundo: este blog, o más concretamente mi persona, esta de capa caída. Lo admito. Es obvio que la DECADENCIA no es algo que puedas mantener en secreto eternamente.




Aunque antes de nada habría que aclarar ciertos detalles algo confusos de este comentario:

          a) mi objetivo no es hacer humor, mi objetivo es servir a la Sagrada Causa Friki (o como la llaman los camaradas americanos: SCFi)

          b) que mis escritos solo destilan cosas negativas es su punto de vista, otras personas realzan el sentido didáctico de mis posts, por ejemplo. Parece ser que sus ojos solo captan lo negativo, lo que nos indica cierto estado anímico pesimista (que por su bien espero sea temporal)

          c) si después del tiempo que nos lleva visitando no ha descubierto que soy un auténtico idiota, es que sus dotes de observación son... poco fiables




Sin embargo no puedo evitar notar un cierto RENCOR algo enconado en la expresión "Si tan inteligente es (o se cree)", del estilo: "tú antes molabas, tronco" o "ídolo caído". Casi como si fuera algo personal, lo cual me inquieta un poco.  Bueno, en realidad no, me importa una mierda, ¿sabe usted?

¿Y lo de la "semilla engendre a su neonato"? ¿"apaño rápido en su baño"? Porque esto es la vida real, pero si fuera una serie de televisión pensaría que esta usted enamorado de mí en secreto... si es así, no es algo malo, no se castigue usted, a cada cual su depravación, pero debería aprender a manejarlo de una forma menos agresiva. Su familia/amigos/vecinos se lo agradecerán. O sea que se la menee más señor mío.

Lo cierto es que lamento mucho, MUCHO, no cumplir sus expectativas, porque, seamos realistas, un individuo que se llama a sí mismo Lord Anal y lee blogs idiotas como este es que, además de disponer de muuuuucho tiempo libre (le aconsejaría follar más, se conoce gente), debe tener unas expectativas realmente bajas y degeneradas, y si aquí no las estamos cumpliendo es que algo estamos haciendo MUY mal.

Al fin y al cabo, yo escribo en Frikis Inside pensando en los perdedores que merodean por las cloacas de la blogosfera sin nada mejor que hacer, también para aquellos seres inadaptados que no tienen una vida interesante como la de Belén Esteban o un tronista de Hombres Mujeres y Viceversa, y con mis escritos brindarles un rayo de esperanza para que piensen: "si Juls puede vivir día a día con su mierda, ¡yo también puedo!"



Me gustaría ser tan osado como el señor Cañete, y ocultar mi incompetencia con una frase estúpida como que si escribiese sobre temas inteligentes, la gente no me leería porque se sentirían imbéciles. Pero lo cierto es que si supiera escribir inteligentemente encontraría la manera de que hasta el más tonto disfrutase de lo escrito, ¿no?

Pero dejémonos de chorradas y excusas, a mí me gusta regodearme en la decadencia, me fascina revolcarme en la inmundicia de la degradación humana, descender poco a poco por la escala de la ignominia... será una interesantísima etapa en mi augusta biografía que estudiarán las nuevas generaciones en los libros de historia venideros.

Es más, me gusta tanto la decadencia y me siento tan a gusto en la inmundicia que me estoy planteando seriamente en votar al PP en las próximas elecciones europeas, puesto que es el más claro ejemplo de degradación e ignominia que existe actualmente en este país.




De todas formas, Lord Ojete, que saque a la luz la verdad de este blog en sus comentarios no evita que me acuerde de usted en el futuro, cuando consiga dominar el mundo bajo mi guantelete de adamantium. Y que conste que esto no es en absoluto "amargamiento", es un mensaje 100% esperanzador... al menos para mí. BWA-HA-HA-HA.

Y como mensaje final quédense con esto, estimados señores: seguiré ofreciendo decadencia y depravación durante el tiempo que pueda o me dejen... porque me mola, porque sí.


¡Hasta la vista, frikis!



5 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

Ha mi personalmente el blog si me hace gracia...sino con no leerlo apañao...que raro es esto de internet que nos hace seguir cosas que no nos gustan solo para critircarlas.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... señor Juls... menuda sorpresa me ha dado!!!
Admito que cada vez que posteo un comentario, miro cada minuto su blog para ver si ha respondido usted... No tengo nada realmente mejor que hacer, así que puede sentirse privilegiado. Esto es un fan de los buenos

Su post de hoy me ha parecido un poco sosete, yo esperaba un cruce de insultos ingeniosos muuucho mayor hacia mi persona. Ya se que no los merezco, que después de todo soy un fan, pero en estos tiempos que corren, un buen insulto dicho con cariño es como un azote en la nalga dado con esmero... SE AGRADECE

De su post he sacado algo útil al menos... el video de Gigatron, que acabo de ponerlo como todo del movil (no lo cambiaba desde que puse la banda sonora de Sailor Moon).

Pido disculpas si mi irónico y cáustico humor le hizo sentir incómodo, pero no era esa mi intención. Mi terapeuta siempre dice que pida perdón a quienes haga llorar por mis palabras, así que le haré caso. Disculpas.






Lord Anal

Juls dijo...

@Lobo de piedra: Muchas gracias Lobo! By the way, tu blog también esta muy bien, 100% recomendable.

@Lord Anal:
Efectivamente acabo de salir de mi cueva donde me he pasado todos estos días llorando y arañándome los muslos porque los insultos de un fan furioso me alteran profundamente...

Y dale con esperar cosas ingeniosas, que ya le he dicho que yo soy lo más soso que ha parido madre, ¡no insista! ¡aquí NO encontrará la excelencia que busca y se merece!

Pero si tanto le gustan los insultos cariñosos, ahí va uno: CERDA

Y ahora que seguro que se ha excitado con este insulto, vaya al baño y descargue toda esa testosterona que le rebosa por los poros

Toni dijo...

Pero este Anónimo no puede ser el mismo de hace años. Aquel no sabía escribir dos palabras sin hacer tres faltas de ortografía...

Juls dijo...

Jajaja, no, Toni, ese era un Hoygan inconfundible que no vuelve desde hace mucho y al que, personalmente, echo mucho de menos.

Buenos tiempos cuando ofendíamos a los jóvenes Hoygan con nuestras gilipolleces...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails