sábado, 16 de abril de 2016

Chistes de Kim Jong Un (2ª parte)

Y por fin tenemos aquí la esperada segunda parte de los chistes fotográficos de nuestro querido líder:





La Historia Interminable traducida al koreano es un pelín diferente la original. Capta mejor el significado del libro, creo yo.




Estoy muy pero que muy interesado en la política española, ya que, como dice mi gran amiga la marquesa Esperanza Aguirre, es posible que en España ocurra un giro radical hacia el Comunismo más furibundo y extremista, más allá del que tenemos aquí en Korea del Norte.




Dándole un toque a los colegas...




El pueblo cantando bajo la lluvia... cantando alabanzas al líder, que se puede permitir un paraguas.




Aquí ensayando unos pasos de baile con los colegas para hacer un vídeo en youtube.




Visitando al alegre y bien alimentado proletariado en su puesto de trabajo fijo y bien remunerado. Se les nota contentos a los jodíos.




Dando unas clases magistrales de relaciones exteriores a mis diplomáticos. Por si llega el momento en el que los dejo salir del país.




Bailando al son de la música del momento...




Jugando a un simulador de submarinos, dentro de un submarino: double WIN.




Visitando hermosas criaturas de la naturaleza





¡Hasta la vista, frikis!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails