lunes, 11 de abril de 2016

Chistes de Kim Jong Un

Resulta que un colega del curro me ha pedido chistes sobre el supremo líder de Korea del Norte, Kim Jong Un (otro colega mío de la Liga del Mal), para no sé qué mierda de una cuenta de twitter nueva que se ha hecho.




Creo que la tontería nos ha durado un par de semanas, y al no conseguir la fama inmediatamente, como se espera en esto de las estúpidas redes sociales, hemos decidido que mejor nos rendimos como twitteros (sea lo que sea eso)...


Pero ya que el trabajo esta hecho, pues lo añado aquí también para que aumente mi ridículo currículum gilipollesco.



He empezado a jugar al Clash Royale, y he descubierto que soy MUY competitivo.







Aquí de cachondeo con los colegas, explicándonos nuestras movidas y echándonos unas risas.





En honor al famoso chiste de las 5 muñecas en el cuerpo de la mujer de Torrente...





Siempre he aprobado todos los exámenes que se me han puesto por delante.




Casi siempre tengo hambre.

Mi dietista dice que coma cuanto quiera, que mi metabolismo de líder es sobrehumano y puede con todo.

Me gusta lo que me dice. Voy a dejarlo vivir una semana más.





Aquí molando con mis bros...






No es que no me guste viajar para ver mundo, es que me mareo muy fácilmente... por eso solo uso mi avión de estado para visitar las aldeas más lejanas de vez en cuando.



Yo molo bastante, it's a fact.

No quiero presumir, pero soy un auténtico imán para las chatis. Las llevo loquitas.





Y hasta aquí la mierda de hoy.

¡Hasta la vista Frikis!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails