sábado, 7 de mayo de 2016

Wife quote of the week XI: Se giran las tornas

Como mi parienta se levanta a las 6 de la mañana para ir a currar, yo soy el encargado de levantar a Juls Jr., darle de desayunar, vestirle y llevarle a la guardería, pero... intuyo que él preferiría que fuera su madre porque llora, intenta pegarme y grita llamando a su madre cuando descubre que es su padre el que esta a su lado y no su adorada mamaíta.





Una amiga de mi señora ha tenido un segundo hijo, y parece ser que el primero, como tiene algo de celos, castiga a su madre llamando a su padre a gritos.


- A mí, si Juls Jr. me ignorase y te llamase a tí, me dolería mucho.

- No pasa nada porque Juls Jr. quiera ir con su padre un ratito en lugar de estar siempre con su madre, ¿no?

- ¡Pero es que lo hace cuando no está su padre!

- ¿Comorl? ¡¡¡Eso me pasa a mí cada puta mañana!!!

- Ah, es verdad.




¡Hasta la vista, frikis!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails