jueves, 15 de septiembre de 2016

LEVEL UP!!!!!!!

He tenido un hijo. Otro. Ya tengo... espera... en total: dos. Creo. Más o menos. Que yo sepa.




Hay gente malintencionada que dice por ahí que lo único que quiero son compañeros de juegos: Pjs a los que manipular en el Dungeons & Dragons, al ajedrez o al Dominion...  pero lo que en realidad haciendo es crear una estirpe de conquistadores que gobernarán el mundo cuando yo haya partido hacia los puertos grises. Y esa gente malintencionada lo pagará con dolor y fuego.

Así es, queridos frikis, soy un auténtico semental. Pero eso no es una novedad, muchas lectoras (y unos pocos lectores increíblemente atractivos) de este blog lo saben de buena tinta, lo que sí es un misterio es la naturaleza bizarra de este nuevo miembro de la familia.

Y es que mi nuevo vástago ha nacido con unas características muy especiales:

  • Prácticamente toda su piel esta cubierta de un vello increíblemente frondoso. Es tal su frondosidad que suponemos que podría sobrevivir sin problemas de frío a un invierno incluso más allá Muro. Da calorcito cuando lo sostienes en brazos, eso sí.


  • Crecimiento inusual de uñas en manos y pies. El otro día intentó degollarme con un movimiento de ninja... sentí sus uñas en miniatura deslizándose sobre mi yugular, pero afortunadamente mi señora se las había cortado unos minutos antes. Llega a intentarlo un poquito más tarde y me manda al otro barrio el hijoputa.


  • Volumen de agudos increíblemente potente. Cuando esta disgustado es capaz de lanzar un chillido tal que deja aturdido durante 3 turnos a todo aquel que esté a menos de cinco metros a la redonda. Yo he llegado a pegarme golpes en la cabeza intentando alejar el sonido que retumbaba en el vacío de mi cráneo...


  • Emocionalmente receptivo a a un nivel antinatural. Un ejemplo: para descansar en brazos de alguien debe sentir malestar en la otra persona, así que empieza a moverse y a refunfuñar hasta que saca de las casillas al pobre diablo que lo sostiene... y cuando nota su total frustración, se alimenta de ella y ya puede descansar tranquilamente y dormirse.


  • Asombrosa capacidad regenerativa. Cuando escapó de la cárcel uterina de mi esposa se rompió la clavícula derecha. En una semana, sin quejarse ni un poquito, sus huesos se habían soldado sin problemas. Yo el otro día me dí un golpe en el dedo meñique con la mesita de noche y me pasé tres días gritando y tomando drogas para el dolor.


  • Velocidad de movimientos asombrosa. En cuanto menos te lo esperas te coge de el pelo y te pega un tirón que te arranca varios pelos, pero es tan rápido que te das cuenta unos minutos después de que lo haya hecho. Una velocidad comparable a la de Cassius Clay.


  • Masa muscular sobrehumana. Recien nacido ya tenía músculos desproporcionados para su tamaño. Podría ganar sin problemas una competición de Míster Universo Bebé, eso si existiera tal competición, claro... que sería una idea que habría que poner en práctica cuanto antes.




Por no hablar de ciertas habilidades extraordinarias que parece que posea de manera inexplicable... como un giroscopio incorporado que detecta cuándo estas sentado, cabrearse y obligarte a mover para calmarlo. O la extraña cualidad de manipular el paso del tiempo para todos aquellos que le rodean haciendo que vaya muuuuuuuuyyyyyyyy leeeeeeeeennnnnnntoooooooooo.




Por otro lado, mi primogénito ha mejorado muchísimo en expresión oral últimamente. Ahora, desgraciadamente, habla por los codos, y además le encanta escucharse a sí mismo.

Hay dos frases que le gustan especialmente y las repite una y otra vez:


- Papa, mira que faig   /   Papa, mira qué hago

- Jo vull aixoooooó   /   Yo quiero estooooooo


La primera la usa cuando empieza a hacer equilibrios, saltar o a colgarse de algún sitio que ha descubierto en su entorno... básicamente cuando hace de mono.

La segunda frase la usa cuando ve algo en la tele que le mola, como un juguete, y puede llegar a ponerse un poquito pesado. Un truco que he aprendido para calmarle es contestar rápidamente: "Yo también quiero eso", y él me responde "Ah, vale". Aunque últimamente ha empezado a preguntar: "La mama també vol aixoooooó?" y yo le contesto, "Sí, la mama también lo quiere" y el asiente como diciendo "pues claro que lo quiere, si es que mola mucho".


Próximamente más noticias sobre mis vástagos...


¡Hasta la vista Frikis!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja .... vigila de cerca a esa nueva especie que ha nacido...que de superhéroe puede convertirse en seguidor de "hombres mujeres y viceversa" dependiendo de los golpes que reciba en la cabeza por parte de los supervillanos...jajajaha

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails