viernes, 6 de enero de 2017

Consejos para ser feliz en 2017

Emulando a esa gente que escribe libros de auto-ayuda (que tanto éxito parecen tener entre el populacho) yo también quiero ofreceros algunas cosas que he ido aprendiendo a lo largo de esta vida y que me han ayudado a sobrellevar FELIZMENTE esta existencia tan ridícula donde el gilipollismo es una virtud y no algo de lo que avergonzarse.





Vosotros, queridos frikis, también podéis ser COMPLETAMENTE FELICES. Solo deberéis seguir unas pocas reglas que vendrán más adelante.

La cuestión es que debo condicionar un poco mis consejos sobre como conseguir la FELICIDAD porque esto se basa en mi experiencia personal. Desgraciadamente no soy un genio capaz de simplificar una idea hasta su esencia más básica y convertirla en Universal, al contrario que Jorge Javier Vázquez yo sí que tengo límites.

Tampoco soy el que escribió la puta mierda de El Secreto, con este post mi objetivo es ofreceros una ayuda clara y objetiva que SÍ consiga ayudaros a alcanzar la FELICIDAD suprema que os merecéis.



CONDICIÓN 1

Si eres un varón friki heterosexual emparejado y quieres a tu mujer:


REGLA: Haz todo lo que tu mujer te diga.


Puede que esta regla para la felicidad resulte chocante en un primer momento, soy consciente, pero funciona.

Eventualmente, las mujeres, que por regla general son emocionalmente mucho más inteligentes que los hombres, acabarán dejándote algo de espacio donde llevar a cabo tus actividades frikis más depravadas, eso sí, lejos de ellas.



CONDICIÓN 2

Si eres un varón friki heterosexual pero no estas emparejado:


REGLA: Búscate una mujer que te guste.


COROLARIO: Después, vuelves a leer este post y si esta vez cumples la primera condición tendrás una nueva regla que seguir.



CONDICIÓN 3

Si eres una hembra heterosexual:


REGLA: Busca a un varón friki heterosexual que te guste y adóptalo.


COROLARIO: Luego le pasas este post para que lea la primera regla en él escrita.


Para él no habrá mayor placer que postrarse y hacerte un masaje depies a pesar de que tengas durezas como una piedra de Mordor. A pesar de que no te hayas duchado y el olor e incluso el color de tu pie se parezca al de una piedra de Mordor.

Eso sí, no seas dura con él.



PARA TODOS

La Felicidad se consigue quitándole importancia a lo que no la tiene.
La Felicidad se consigue apreciando lo que tienes y relativizando lo que te gustaría.
¿Cómo se consigue esto?


MÁS REGLAS: 

No leas libros de auto-ayuda, no sirven.
 Simplemente Lee.

Mira a tu alrededor y escucha.

Habla con gente mayor sobre la vida "de antes".

Intenta ser siempre agradable.

Reírse mucho es muy sano.

No dejes que nadie te diga como ser Feliz.



Y hasta aquí mi parco conocimiento de la vida y la felicidad.

Si alguien se ha sentido ofendido por lo aquí escrito, sea lo que sea, por lo que fuere, me gustaría sugerirle unos cuantos libros de sabiduría profunda que le pueden ayudar a olvidar lo estúpida y horrible persona que soy:





Bueno, y todo lo escrito por Josef Ajram, por supuesto.


¡Hasta la vista frikis!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails